Nuestra colaboración con SIEMENS

Como líder mundial en tecnología de automatización, SIEMENS se ve obligada a actualizar constantemente la tecnología de sus productos. Por ese motivo, el tiempo en el que se retiran los productos consolidados del mercado es cada vez más corto. El fabricante quiere introducir nuevos productos en el mercado y sustituir los módulos descontinuados. En algunos casos, esto no es posible debido a motivos económicos o técnicos. SINTRONICS es un socio que le ofrece reparación de módulos antiguos a un alto nivel técnico o sustitución de módulos descontinuados por módulos del propio almacén.

Gracias a esta larga cooperación positiva, SINTRONICS tiene el permiso de utilizar el logo de SIEMENS de manera oficial en su página web.

HEIDENHAIN 393000-02
Sensor ERM 28
Consulte el plazo de entrega

Elija la condición de la pieza de repuesto o el servicio deseado.

Precio (EUR):

Garantía de 24 meses para módulos enteros.

Transacción segura

Todos los artículos se revisan y prueban completamente

La pieza con el número de serie 393000-02 del grupo de productos HEIDENHAIN es un componente probado en procesos industriales. Usted puede contar con el rendimiento y la calidad de su repuesto o pieza nueva: SINTRONICS no sólo entrega, sino que también ofrece el servicio completo.

Controles múltiples:

Comprobamos la funcionalidad y el estado de sus componentes en varios puntos durante nuestra cadena de servicio interno.

Almacenamiento seguro:

SINTRONICS se ocupa de cada pieza. Almacenamos componentes y subconjuntos de electrónica industrial en naves con climatización especial y aire acondicionado, para que las temperaturas inadecuadas o la humedad excesiva no perjudiquen el funcionamiento y la vida útil de sus componentes.

Sostenibilidad:

Confíenos su pieza defectuosa 393000-02 del grupo de productos HEIDENHAIN. Antes de ofrecerle una nueva copia, haremos todo lo posible para reparar su componente existente y hacerlo apto para el uso de nuevo.

Puede enviarnos el módulo defectuoso para su reparación.